Ambos jugadores han expresado su intención de seguir vinculados a la escuadra azulina
La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos.
Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo.
La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.
La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos. Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo. La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…