El primer entrenador de la UD Melilla, Manolo Herrero, entró muy feliz a la rueda de prensa tras la amplia victoria cosechado por su equipo frente al Real Betis B y declaró que “hemos hecho un partido muy completo en líneas generales, aunque en pequeños tramos del mismo no estuvimos bien como fue en el último tramo del primer tiempo y en el inicio de la segunda mitad pero es verdad que a partir del tercer gol hemos disfrutado todos y tendremos una semana fácil que en el mundo del fútbol no es nada fácil”. Lo más importante era refrendar el triunfo de la anterior jornada frente al Badajoz y los unionistas no dejaron escapar la oportunidad de sumar otros tres nuevos puntos que acercan al conjunto de la UD Melilla a los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la presente temporada dentro del grupo IV de la Segunda División B. “Sabíamos que teníamos que defender bien y nuestras posibilidades era la transición defensa ataque y lo hicimos bastantes bien y facilitó la victoria, como así ocurrió en el primero de los goles. Otro de los puntos claves que sabíamos es que el equipo verdiblanca es inexperto cuando van por detrás en el marcador”, dijo.
Sobre Boateng, autor de dos auténticos golazos a lo largo de todos los minutos que estuvo sobre el terreno de juego aseveró que “es un gran jugador pero como el resto de sus compañeros, aunque hizo un gran partido pero hay que alabar al resto de los jugadores”. Hay futbolista que “le están costando más entrar en juego pero nuestro objetivo es que crezcamos en cada una de las jornadas que disputemos”.
“En muchos de los partidos hemos tenido el control del juego, ya que nuestros rivales, si exceptuamos el choque del Cartagena, nuestros rivales nos hicieron pocas oportunidades de gol. Os buenos equipos se tienen que hacer desde atrás y todavía nos queda por crecer, sin pensar que llevamos tres partidos sin que nos marquen y tratar de seguir teniendo la portería cero”, aseguró. El mundo del fútbol cambia mucho de una jornada a otra, puesto que los melillenses han pasado a tener problemas a la hora de hacer gol a conseguir seis en los dos últimos partidos, “poco a poco las cosas se hacen mejor, los jugadores están consiguiendo contar con confianza y poco a poco se ve reflejado en los resultados de cada uno de los partidos”. La afición disfrutó en momentos del partido “lo que prima es el resultado, pero yo le doy también una premisa importante es que no aburrirme en el juego de mi equipo y me quiero divertir haciendo las cosas con seriedad en cada uno de los choques”. El técnico local dijo sobre el pasito delante de su equipo “los resultados ayudan por la confianza que nos va a dar, aunque tendremos momentos duros durante esta temporada y ahora parece ser que los buenos resultados están llevando pero las cosas hay que hacerles poco a poco”, concluyó.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…