El entrenador de la UD Melilla, Manolo Herrero, realizó en la jornada de ayer en la sala de prensa del Álvarez Claro la rueda de prensa previa al Melilla – Atlético Levante del domingo en el Álvarez Claro, donde dio todos los pormenores de cómo se presenta su equipo al próximo compromiso de liga y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de conseguir otro nuevo triunfo para seguir con su buena racha de resultados, a lo cual declaró que “llegamos con confianza después de tres victorias consecutivas que no es fácil hacerlo en esta competición y eso nos tiene que dar tranquilidad y seguridad. Vamos a tener un rival que nos va a exigir muchísimo”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente fue claro y aseguró que “el Atlético Levante es un filial un poco atípico en el sentido de que es un equipo que no encaja goles, es el equipo menos goleado del grupo. A nivel defensivo es un equipo muy fuerte que está muy bien protegido que concede muy pocas ocasiones al rival. Cuando perdamos el balón tenemos que juntarnos muy rápido, las transiciones defensivas tenemos que hacer las cosas muy bien. Es un filial que tiene un buen trato de balón como la mayoría de filiales de equipos de primera división. Son jugadores con una buena capacidad técnica y a nivel condicional son gente rápida y en algún momento nos someterán”.
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra melillense esperan realizar un buen partido, en líneas generales, e intentar que no aparezca ningún fallo defensivo puesto que la escuadra levantina tiene suficiente calidad para aprovecharlo y sorprender al cuadro melillense en el estadio municipal Álvarez Claro. Son muchos los aficionados los que están deseosos de ver a su equipo en acción desde las gradas para seguir sumidos en la racha de alegrías de estas últimas semanas de competición en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.
Entrenamiento de jugadas de estrategia en La Espiguera
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra unionista se ejercitaron en el campo federativo de La Espiguera el apartado táctico y la parte de estrategia de cara al partido del domingo. Las bajas continúan siendo Kike López, que cada vez se está encontrando mejor tras su lesión, y Fran Bueno.
Todos los demás jugadores están en plenas condiciones físicas.