Este viernes por la mañana tuvo lugar, en la sala de prensa del estadio Álvarez Claro, la presentación oficial de Mamor Niang como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. Durante su comparecencia, el atacante ha afirmado sentirse ilusionado con este reto que tiene por delante y donde aportar su granito de arena para la suma de un buen número de puntos a lo largo de toda esta segunda vuelta de competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF.
El nuevo fichaje de la escuadra de nuestra ciudad mostró una gran ilusión por incorporarse a la disciplina unionista a lo cual declaró que “vengo con buenas sensaciones y muchas ganas. Cuando me dijeron la opción de venir a Melilla ni me lo pensé. Creo es un gran sitio para crecer y hacer las cosas bien. Llegó a aportar trabajo y muchas ganas, así como velocidad. Espero también sumar en el juego aéreo y, por supuesto, goles”. Este fichaje es un buen conocedor de la Primera Federación, puesto que como él muy bien dijo “he estado un año y medio en la categoría y la conozco perfectamente y se todo lo que exige”.
En cuanto a lo que resta de temporada regular dentro del grupo II de la Primera RFEF declaró que “es un reto complicado, pero a mí me gustan este tipo de desafíos. Así que voy a dar todo para ayudar al equipo a que consigamos la salvación”.
Lo que tiene muy claro es que está totalmente preparado para ayudar al equipo “cuando el míster quiera yo estoy preparado para entrar al campo y ayudar al equipo” Por último quiso destacar el buen vestuario que se encontró y aseveró que “he conocido ya a algunos compañeros y muy buenas sensaciones con ellos”.
Árbitro del partido
El colegiado encargado de dirigir el partido entre melillenses y murcianos será el granadino Juan Antonio Manrique Antequera.