Mala jornada para los equipode las categorías inferiores del Melilla Sport Capital durante este pasado fin de semana en las diferentes ligas autonómicas de nuestra ciudad que se disputaron, en la que solo el infantil logró el triunfo. El cadete luchó hasta el final, pero finalmente no pudo saborear las meiles del triunfo en su partido de liga regular, mientras que el minibasket y el junior no tuvieron opciones en ninguno de los enfrentamientos que disputaron estos dos conjuntos.
La jornada comenzó el viernes con la derrota del Minibasket por 6-56 ante la Escuela de Iniciación FMB. El mal inicio fue clave en la derrota de los chicos entrenados por Pedro Gutiérrez y Felix Esteban, que cuajaron un buen partido en el plano defensivo, pero se mostraron negados en ataque con numerosas pérdidas y bajos porcentajes de tiro. Ya el sábado se jugaron los otros tres partidos con representación azulina de la jornada. Por un lado, las derrotas del junior y el cadete.
Los primeros sufrieron un duro castigo por 105-10 frente al Enrique Soler. Más ajustada estuvo la derrota del Cadete, también ante los colegiales, con los que acabaron sucumbiendo por 76-89 y donde un mal segundo cuarto fue capital en la derrota azulina. Mientras el Infantil lograba el único triunfo del fin de semana tras imponerse por 29-34 al Buen Consejo. Partido duro, en el que equipo supo reponerse a base de defensa a un mal primer cuarto.
Durante el próximo fin de semana seguirán con la disputa de los partidos de las diferentes ligas autonómicas donde se espera que se sumen buenas victorias, aunque el trabajo diario en cada una de las sesiones de entrenamientos está siendo muy exigente, para que todos sus jugadores puedan llegar en sus mejores condiciones posibles a sus próximos compromisos ligueros por disputarse en estas próximas semanas.