-
Las nubes bajas impidieron a dos aeronaves aterrizar en el aeropuerto de Melilla
El mal tiempo y las nubes bajas obligaron ayer a regresar a Málaga a dos vuelos que tenían como destino Melilla. De este modo, las conexiones de vuelta a la capital de la Costa del Sol también tuvieron que ser cancelados. Al menos 36 pasajeros fueron reubicados por la alteración que se produjo en las conexiones entre nuestra ciudad y Málaga.
Un vuelo de Air Nostrum que había partido de la ciudad andaluza a las 9:50 horas y otro de Air Europa que salió a las 10.35 horas tuvieron que regresar al aeropuerto de la Costa del Sol debido a la meteorología adversa en el aeródromo de Melilla.
Por ello, tuvieron que ser cancelados los vuelos de vuelta a Málaga a las 10.30 horas de Air Europa y a las 14.55 de Air Nostrum.
Pasajeros reubicados
Los 36 pasajeros del vuelo de Air Nostrum que tenían previsto llegar a Melilla a las 10:30 horas, fueron reubicados, según Air Nostrum, en un vuelo que debía haber salido a las 13:30 horas de la ciudad andaluza. No obstante, los pasajeros tuvieron que esperar hasta las 14:30 horas para embarcar rumbo a Melilla.
Por la tarde el cielo se despejó y volvió la normalidad al aeropuerto de Melilla. Según informaron, los vuelos que tenían previsto operar por la tarde pudieron hacerlo sin demora.