El bravo central melillense destacó que se le hará un poco duro el trabajo de pretemporada al coincidir con el Ramadán.
Mañana dará inicio el proyecto deportivo 2013-2014 de la UD Melilla con el inicio de los entrenamientos de pretemporada de cara a llegar a la primera de las jornadas de liga que se disputará el 25 de agosto en plenitud de facultades físicas para conseguir la primera de las victorias.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad están ultimando las últimas horas de vacaciones antes de incorporarse a los duros entrenamientos de pretemporada que se les presenta. El único fichaje foráneo que llegará en la jornada de hoy a nuestra ciudad es el ex-jugador del Écija Balompié, Nando, puesto que los jugadores que llegarán desde el Real Jaén, Bolaños y Migue Montes, no se ejercitarán junto al resto de sus compañeros hasta el próximo lunes.
Uno de los capitanes del conjunto melillense, el bravo central Mahanán destacó que se encuentra con muchas ganas del inicio de la pretemporada, aunque como ya ocurrió la temporada pasada, cuenta con el hándicap de que los entrenamientos coinciden con la festividad del Ramadán, pero “ya estoy acostumbrado a esta circunstancia y me adaptaré a las mil maravillas como ya ocurrió durante el año pasado”.
Sobre el proyecto deportivo que está realizando la Junta Directiva de la UD Melilla aseguró que “creo que se está haciendo un buen equipo para competir la temporada venidera en el grupo IV de la Segunda División B, ya que los fichajes de los que se están hablando son de calidad “ y a buen seguro dará un gran salto a la primera plantilla azulina, puesto que hay que destacar que durante la próxima temporada serán muchos los partidos complicados que tendrán que afrontar para cumplir con el objetivo de seguir consolidando el proyecto deportivo en este grupo.
Tras casarse durante estas vacaciones y haber estado a falta de noticias, el jugador melillense aseveró que “los jugadores que se ficharon del Casino del Real tendrán a buen seguro sus minutos de calidad a lo largo de la presente temporada”, ya que esta es muy larga y a buen seguro habrá oportunidades.
Tras las pertinentes vacaciones el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Juan Moya, regresó en la madrugada a nuestra ciudad mientras que el secretario técnico de la entidad azulina, Francisco Sánchez Montoya, lo hacía en la tarde de ayer, vía aérea.
Durante estas próximas horas se producirá una reunión entre los directivos azulinos y los componentes del cuerpo técnico para terminar de cerrar la celebración del stage de pretemporada que se realizar en el Antequera Golf