El defensa melillense destacó que el Melilla “se encuentra a las puertas de algo muy bonito”.
El defensa central de la UD Melilla, Mahanan valoró la importancia que tienen los tres puntos en juego del partido frente a la escuadra del Villanovense, en el partido que se disputará este próximo fin de semana en el estadio municipal Álvarez Claro.
En cuanto a las jornadas que aún restan por disputar dentro del grupo IV de la Segunda División B señaló que “de aquí a final de temporada tenemos la idea de que vaya más gente al campo y de que todos los que se sumen nos aporten en el partido y bienvenidos sean. En el terreno de juego se nota el aliento y el cariño de la gente, por lo que cuantos más vayan mejor para nosotros”, afirma el central unionista. El zaguero melillense lo tiene claro, el partido del domingo frente al C.F. Villanovense es muy importante: “Sinceramente, para mí es el partido más importante de la temporada porque ya estamos ahí, estamos a las puertas de algo bonito. Creo que tenemos que darlo todo este domingo para poder quedarnos aquí en casa los tres puntos”.
El jugador melillenses que es una de las piezas claves en los sistemas defensivos de la escuadra melillense desde que comenzó la temporada, se ha destapado en estas últimas jornadas de liga como un hombre resolutivo de cara al marco contrario, como ocurrió en el último de los enfrentamientos del conjunto melillense que fue ante el Córdoba B y donde logró el tanto de la victoria azulina.
“Estamos trabajando el día a día para poder acabar bien. Afronto el partido del domingo como si fuera el último de la temporada y tenemos que dar todo para ganar los tres puntos como sea. Estoy aportando mi granito de arena. Estoy teniendo la suerte de tener una cada partido y eso me hace sentir contento por mi aportación al equipo”, indicó Mahanan sobre la forma de encarar el encuentro y su momento personal.
Para finalizar, el jugador de la escuadra de nuestra ciudad realizó un llamamiento a la afición: “Cuando estamos en el campo y miramos a las gradas y las vemos coloridas y con la gente animándonos nos da ese plus de motivación para trabajar los 90 minutos y darles una alegría. Cuanta más gente vaya el domingo mejor, llévense niños, llévense lo que sea, lo agradeceremos nosotros”, concluyó el defensa de la escuadra melillense.