Durante este pasado fin de semana una nutrida representación del Club Corredores Africanus de Melilla se desplazó hasta tierras malagueñas para la disputa del Trail de Álora donde realizaron una magnífica competición, en líneas generales, para dejar el nombre de Melilla lo más alto posible.
El trazado que tuvieron que recorrer cada uno de los deportistas locales fueron de 23 kilómetros con un desnivel positivo de 1.000 metros. En cuanto a los resultados deportivos de cada uno de los deportistas de nuestra ciudad allí desplazados Fali Alcaide logró un tiempo final de dos horas y catorce minutos para ser el décimo en la clasificación general, siendo el quinto en su categoría.
Por su parte una posición después entró Omar Dris con el mismo tiempo que su compañero de club para ser el undécimo de la general, pero el primero en su categoría, lo que demuestra el enorme nivel de este deportista local que se presentó en esta prueba, de las más potentes que se corren a lo largo de la geografía andaluza, en sus mejores condiciones deportivas.
Los otros tres componentes de la expedición Africanus a tierras malagueñas fueron Carlos Gómez, que logró un magnífico tiempo de dos horas y 37 minutos lo que hizo terminar la prueba en la posición 114 de la clasificación general siendo el 61 en su categoría. Juan Ruiz Toré entró en la línea de mete con un tiempo final de dos horas y 43 minutos siendo el 67 de la general y el 30 de su categoría.
Por último Javier Cerilla con un tiempo de dos horas y 56 minutos para ser el 52 de su categoría. Todos ellos cumplieron con su principal objetivo marcado durante este fin de semana en esta competición de altísimo nivel disputada por tierras malagueñas en la jornada de este pasado sábado. Todos los componentes de esta entidad local siguen preparándose para sus próximos competiciones a nivel nacional durante la presente temporada.
Media Maratón Sevilla
En tierras sevillanas se dio cita la atleta del Club Corredores Africanus, Teresa Sagrario para estar en la salida de su media maratón, la cual la terminó con unas magníficas sensaciones con un tiempo final de una hora y 43 minutos, codeándose con algunas de las mejores atletas del mundo que se dieron cita en este evento de primer nivel internacional.