Una sede que cumple ahora sus tres lustros de vida, ya que fue abierta en los inicios de este siglo.
La Peña Veteranos de Fútbol de Melilla procedió, a mediodía del pasado domingo, una vez finalizó el encuentro que enfrentaba a la Unión Deportiva Melilla y al Real Jaén ( 1-0 para los azulinos ), a la inauguración de su remodelada sede social, en la calle García Morato. Una sede que cumple ahora sus tres lustros de vida, ya que fue abierta en los inicios de este siglo, y que ha servido, y sirve, como centro que aglutine a todos aquellos peñistas que, desde hace casi medio siglo, forman parte de la entidad más antigua en la que forman quienes en su día fueron jugadores de balompié, sin ningún tipo de distinciones.
En evento contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que estuvo acompañado por el titular de la Peña, Antonio Cereño y los presidentes de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez y de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez. Junto a ellos asistió una amplia representación de la directiva peñista, así como un buen número de miembros de la entidad, muchos de ellos acompañados de sus familias, lo que convirtió el acto en toda una jornada festiva que se prolongó hasta bien entrada la tarde. Miranda fue informado de la urgente necesidad que tiene la Peña de Veteranos de Fútbol de ampliar sus instalaciones ya que, a pesar de las remodelaciones sufridas, sigue quedándose pequeña para cumplir la función prevista, estándose a la espera de poder contar con alguno de los locales anexos, propiedad de la Ciudad Autónoma. Miranda prometió tomarse el mayor de los intereses en el tema, ya que, como dejó bien claro, desde el equipo de Gobierno que preside Juan José Imbroda, siempre se está dispuesto a ayudar, o al menos a aportar su granito de arena, en beneficio de todas aquellas entidades que están nutridas por deportistas, tanto en activo como quienes, en su día, formaron parte de los distintos clubes existentes en la ciudad.
Previo a la copa de vino y pinchitada con la que se cerró en acto, Manuel Agulló, autor del libro "Cien años de fútbol amateur en Melilla", hizo entrega a Avelino Gutiérrez, de un ejemplar con una cariñosa dedicatoria, destinado a la biblioteca de la APDM. Gutiérrez expreso su agradecimiento, tanto personal como en nombre de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, subrayando que el trabajado libro, se convertiría en una perfecta y válida herramienta de trabajo para los asociados.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…