Cerca de una treintena de usuarios ha disfrutado de cuatro días de actividades. Ayer visitaron el parque Selwo Marina en Benalmádena. El viaje de los chicos de Aspanies–Feaps de Melilla toca a su fin en la jornada de hoy. Han sido cuatro días de diversión en Torremolinos, a donde llegaron el pasado viernes y hoy finalizan su periplo por tierras malagueñas. Cerca de una treintena de usuarios de la asociación, monitores y voluntariso han formado la comitiva que regresará a Melilla mañana por la mañana.
Entre las múltiples actividades que han realizado en el hotel de Torremolinos, se incluyen las excursiones. Han ido de compras y han recorrido las calles de esta localidad malagueña, pero la salida que más les ha entusiasmado fue la visita en la jornada de ayer a Selwo Marina en Benalmádena. La experiencia con los delfines fue la atracción que más les entusiasmó. El presidente de Aspanies, Carlos Esteban, explicó a El Faro que este año el viaje ha durado cuatro días y no quince como en otras ocasiones, pero sin duda, para los viajeros ha merecido la pena.
Con estas experiencias no solamente se divierten sino que reafirman su autonomía personal y también dan un respiro a sus familias, según explica Esteban. Este viaje forma parte de las actividades del Centro Ocupacional y en él han colaborado la Ciudad Autónoma y la Dirección Territorial del Imserso.
La temporada de otoño ya está en marcha y desde Aspanies ya trabajan en las próximas actividad. Según adelantó Esteban, a finales de octubre celebrarán el tradicional campeonato de petanca y en las próximas semanas cuatro asociados de Aspanies– Feaps Melilla participarán en el Campeonato Olímpico de Natación que se celebrará en Ávila.