Los padres hoy son mantenedores económicos de sus hijos y animadores socioculturales. Si ellos fallan , los hijos se vienen abajo y no valen nada. No se está construyendo hoy nada.
Todo está por los suelos. No hay un sistema educativo tampoco real porque los maestros no son maestros y no tienen autoridad. Sólo están ahí porque reciben un sueldo, si eso fallara un día ahí no queda ni el gato.
Resultado : una juventud perdida, sin saber lo que quiere ni a dónde va, todo el día imbecilidad por el móvil y sin capacidad de lucha. Se utiliza mucho hoy de manera constante la palabra resiliencia pero de eso hay cero.
Estamos subidos en un barco decadente que se asoma al abismo y todo por el dinero que lo impregna todo. Las gentes no quieren luchar y esconden en una parte de sí sus miedos como si estos pudieran callarse.
Los padres de la “democracia” están criando cerditos tiranos, creídos, inútiles y que no valen para nada. En cualquier momento se volverán
contra ellos mismos.
El sistema educativo está errado en su raíz porque está manipulado por el sistema capitalista productivo. No se educa para saber , conocer , se educa para competir y posicionarse. Este es el tinte con el que tengo que pintar el viejo año que está a punto de irse.








