El conjunto del CD Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional del balonmano masculino se enfrentará en la tarde de este sábado, a partir de las 18:30 horas, en tierras madrileñas frente al cuadro del Segura e Hijos BM Sanse donde se espera que los melillenses puedan desplegar un buen balonmano para tener opciones de triunfo en este nuevo compromiso liguero.
Los melillenses quieren romper su pequeña racha de resultados, con dos derrotas seguidas, con la victoria en tierras madrileñas. El cuerpo técnico local comandado por Pablo Torres no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala puesto que todos sus componentes se encuentran en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto y aportar cada uno de ellos su granito de arena en este importante choque correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional.
La única baja segura que tendrá el cuerpo técnico melillense será la de Wilson que sigue recuperándose de su dolencia física no le deja estar junto al resto de sus compañeros en la liga regular. La escuadra de nuestra ciudad se tiene que aprovechar del mal momento que viven los madrileños puesto que de los seis partidos que lleva disputados hasta la actualidad tan solo fueron capaces de sumar dos puntos, con cuatro derrotas de manera consecutiva en este grupo nacional.
La semana de trabajo que ha llevado a cabo el cuadro del Virgen de la Victoria ha sido muy buena de ahí que se tengan grandes sensaciones de cara a este nuevo partido e intentar hacerse fuerte desde su sistema defensivo y aprovechar sus rápidos ataques para coger una buena ventaja en el electrónico antes de que llegue los últimos minutos de este nuevo enfrentamiento de competición liguera. La escuadra local espera encontrar una regularidad en su juego en tierras madrileñas.