La Feria de Melilla es una de las fechas más esperadas durante todo el año por los melillenses de todas las edades y muy especialmente, por los más pequeños de cada casa. Ayer se celebró en el recinto ferial el Día del Niño, una jornada en la que los 'peques' pudieron disfrutar de las atracciones a precios reducidos. Una medida que agradecieron sobre todo los padres, ya que sus hijos pudieron montar en los 'cacharritos' sin que sus bolsillos se vieran especialmente resentidos.
El recinto ferial alberga durante las fiestas patronales multitud de atracciones para el disfrute de los niños de todas las edades, como los coches de choque, varios tiovivos,la rana o la barca vikinga, así como también para los más mayores, como la V o el Top Gun, que les permite descargar adrenalina además de pasar un buen rato.
Durante toda la tarde de ayer, desde que los ‘cacharritos’ abrieron sus puertas a partir de las 19:30 horas, la mayoría de ellos tuvo un precio de 1,50 euros, mientras que el resto de jornadas tienen un precio más elevado, sobre los 3 euros, lo que hizo posible que el recinto ferial estuviera lleno de personas que no dudaron en acudir y disfrutar de las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria.
Multitud de padres acudieron ayer con sus hijos a disfrutar de la Feria, como Desiré y sus dos hijas, Adriana y Desiré; Elisa, con las dos pequeñas Emma y Eire o Jesús, que acudió al recinto ferial con toda la familia vestida con trajes flamencos. Todos ellos agradecieron los precios reducidos en los cacharritos y afirmaron que siempre viene bien contar con una ayuda durante la Feria, sobre todo los que tienen varios hijos y piden montarse en los cacharritos más de una vez.