Durante este fin de semana, como antesala de las fiestas navideñas, la Federación Melillense de Ciclismo organizó una novedosa prueba, la I Contrarreloj de Menores Fundación Infantil Ronald McDonald, con un recorrido de 1,5 kilómetros con salida y llegada en las instalaciones de Mc´Donalds, y que transcurrió por el interior del Puerto Noray y donde todos los jóvenes ciclistas de nuestra ciudad brillaron a una gran altura en cada una de las categorías que entraron en liza durante la jornada de este pasado sábado por las calles de nuestra ciudad.
Esta prueba, en formato contrarreloj con salida de todos los participantes cada dos minutos, contó con la inestimable colaboración de la Autoridad Portuaria de Melilla, cediendo parte de sus instalaciones, así como de Mc´Donalds, ofreciendo un picnic de avituallamiento a todos los participantes. Los ciclistas participantes terminaron la prueba con una gran sonrisa, al tratarse de una competición que transcurría por la zona de McAuto, así como de zonas colindantes al mar.
Todos los participantes, contaron con el acompañamiento de un ciclista adulto, para evitar cualquier incidente. Para el Presidente de la Federación, Javier Iglesias, la prueba “ha sido una primera edición de la que esperamos sean muchas, y todo el dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a la Fundación Ronald McDonald. Los ciclistas se lo han pasado en grande, el día acompañó, y el marco para la competición era inmejorable para el disfrute de todos”.