El Gimnástico Melilla tendrá que disputar su partido de liga ante el Estrellas Chana, uno de los favoritos para lograr el ascenso de categoría.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del Gimnástico Melilla se enfrentará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, a la escuadra granadina del Estrellas Chana, en uno de los partidos más importante de esta jornada en este grupo juvenil del fútbol español.
Ambas escuadras necesitan imperiosamente los tres puntos en juego para seguir luchando por las primeras posiciones de la clasificación general y tener opciones claras de ascenso de categoría.
El técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Fernando Vico aseguró sobre este enfrentamiento que “nosotros los afrontamos con muchas garantías de conseguir el triunfo ya que lo necesitamos, pero tengo la certeza de que seguro que ganaremos este choque de liga”.
Hay que destacar que en el encuentro de ida, los melillenses perdieron por el resultado e 2-0 en tierras granadinas, donde tuvieron muchos problemas extradeportivos tanto con jugadores del equipo granadino como sus aficionados.
Lo más importante después de cosechar un robo arbitral en tierras ejidense que “lo más importante es olvidar cuanto antes todo esto, y tratar de ser en la jornada de hoy ante los granadinos y conseguir la victoria”.
Después de los buenos entrenamientos del equipo melillenses, todos los jugadores están concienziados al cien por cien de que entre todos conseguir la victoria ante uno de los equipos poderosos de este grupo.
En el aspecto deportivo cabe destacar que la escuadra de nuestra ciudad recuperará importantes efectivos que saltarán en el once inicial como son los casos de José Pedro que ya se ha recuperado de la rotura del radio de su brazo y haber estado alejado de los terrenos de juego muchas jornadas, mientras que Ibra, Borja y Jorge que se perdieron el último de los compromisos ligueros por asuntos personales ya se encuentran listo para estar vestidos de corto en la tarde de hoy.
En cuanto a las noticias negativas se centrarán en la baja por sanción federativa de Ismael, que fue expulsado en el encuentro del pasado fin de semana en tierras almerienses ante el Polideportivo Ejido, mientras que Borja de Jesús y Javi Bueno siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le tendrán apartados durante las próximas semanas de los diferentes partidos de liga que disputará su equipo en esta liga.