Los jugadores del equipo de Superliga del Melilla Sport Capital Voleibol se convierten en embajadores del Banco de Alimentos de Melilla para fomentar las donaciones de alimentos en la principal campaña anual de recogida de provisiones no perecederas. El Club Voleibol Melilla, a través de su equipo insignia, se convierte en la imagen de la Gran Recogida de alimentos 2021 y protagoniza una campaña especial para animar a los melillenses a donar al Banco de Alimentos de Melilla en su acción anual principal.
Además, el club, aprovechando la disputa de dos importantes jornadas de Superliga en casa, se compromete a recoger alimentos a la puerta del Pabellón Javier Imbroda antes y durante la disputa de los partidos ante Arenal Emevé de Lugo, el próximo domingo 21 a las 17:00 horas, y ante Boiro, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las cinco de la tarde. Todo el que quiera acceder al pabellón para ver a los Gladiadores de verá donar (siempre de forma voluntaria) al menos 2 kilos de alimentos no perecederos.
Desde el Banco de Alimentos de Melilla animan a acudir a ver los partidos de voleibol y a donar cuanto más mejor. Las principales necesidades son agua, leche, cereales, legumbres, arroz, pasta, aceites y productos enlatados. Aunque también hacen falta azúcar, café, cacao, galletas, potitos e incluso productos de higiene como geles, champú o pasta de dientes.
El Club Voleibol Melilla y el Banco de Alimentos de Melilla se han unido para fomentar la solidaridad y las donaciones de cara al mayor evento solidario de los Bancos de Alimentos a beneficio de las personas más desfavorecidas de Melilla y de toda España. Ahora sólo falta que todos los melillenses se unan a la causa y donen todo lo que puedan para que la Gran Recogida 2021 sea un éxito.
Respaldo de la afición
El Melilla Sport Capital Voleibol ha querido lanzar a partir de hoy una campaña para que los aficionados vayan a ver al conjunto de voleibol masculino que milita en la máxima competición del vóley español y que este año es uno de los favoritos para luchar por las fases finales de Liga y Copa. Tras la campaña de algunos clubes locales que han rebajado sus entradas a precios asequibles estos días y aprovechando la disputa de dos importantes jornadas consecutivas en el Pabellón Javier Imbroda, el conjunto de Superliga ha querido lanzar esta campaña para recordar a toda Melilla que ir a ver los partidos de voleibol es, además de muy divertido y satisfactorio, totalmente gratis y que así ha sido siempre. En las siete campañas que el conjunto melillense lleva militando en la Superliga de Voleibol Masculina jamás se ha cobrado la entrada y ésta ha sido siempre libre hasta completar aforo.
El último partido en casa ante la UD Ushuaïa Ibiza Volley la afición se volcó con el equipo y acudieron al pabellón un millar de aficionados, quedando las gradas parcialmente llenas y logrando un aspecto y una sensación que no se sentía en el vóley hacía mucho tiempo y que ningún otro deporte ha logrado conseguir en los últimos años. Por eso, ante los importantes enfrentamientos en casa ante dos conjuntos fuertes llamados a entrar en la fase final de Copa y a luchar por estar entre los seis primeros en liga, como es el caso de Arenal Emevé y Boiro, los gladiadores quieren recordar a los melillenses que es importante que acudan a ver los partidos, a animar y a disfrutar. A cambio, el Melilla Sport Capital Voleibol asegura espectáculo y dará lo mejor de sí para seguir sumando ante su afición e intentar cerrar cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey.