El conjunto de la Segunda División del fútbol sala nacional del Melilla Ciudad del Deporte Melistar volvió a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas con las dos últimas nuevas incorporaciones, puesto que Saúl Olmo y Guille Barreno ya se encuentran junto al resto de sus compañeros para estar vestidos de corto y ponerse al mismo nivel de juego. El primer entrenador del cuadro melillense ya podrá contar con ellos en el primero de los partidos de este 2024 donde se medirán el próximo trece de enero, a partir de las 18:30 horas, donde recibirá la visita en el pabellón Javier Imbroda del Barcelona Atletic y donde se espera realizar un buen juego para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego y escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Otra de las buenas noticias se centra en que el cuerpo técnico comandado por Jordi Gay cuenta con la totalidad de sus efectivos para la realización durante toda esta semana del trabajo diario por lo que se llegará al partido ante los blaugranas en plenitud de facultades físicas y mentales para sumar un nuevo triunfo liguero en la presente temporada liguera en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Con las dos nuevas incorporaciones el cuadro de nuestra ciudad espera asentar su proyecto deportivo en esta categoría del fútbol sala puesto que son dos futbolistas que sumarán mucha calidad al cuadro del Melistar en cada uno de los encuentros que aun restan para la conclusión de la temporada regular. Los melillenses esperan luchar por metas altas en su segunda vuelta de liga, haciéndose fuertes en los partidos que le restan por disputar sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda y tratar de sacar puntos importantes a domicilio, ya que los melillenses cuentan dentro de su plantilla con la calidad suficiente como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
Baja
El jugador Kiko se encuentra en conversaciones con el Melilla Ciudad del Deporte Melistar para su desvinculación por lo que todo darse durante esta semana.
Actualidad de la liga
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que poner en liza su mejor versión en cada uno de los partidos que le restan en la liga regular para asegurar la permanencia en la misma. El trabajo de la dirección deportiva melillense está siendo muy importante no parando de trabajar para cerrar importantes renovaciones que puedan subir el nivel de juego de su actual plantilla.
En cuanto al primero de los partidos que tendrá que afrontar en este 2024 cabe destacar que su primer rival será el filial del FC Barcelona, un equipo plagado de grandes jugadores jóvenes que son capaces de los mejor y de lo peor en cada uno de los partidos que están disputando desde la primera de las jornadas de la competición liguera.
Los blaugranas, en la actualidad, se encuentran colocados en la duodécima posición, una menos que los melillenses, tras sumar trece puntos con tres victorias, cuatro empates y siete derrotas en los catorce partidos que se llevan disputados de esta temporada liguera.
El conjunto de nuestra ciudad no se debe fiar de esta clasificación y tendrá que salir desde el pitido inicial muy mentalizado para intentar romper el partido lo antes posible y llegar a los últimos compases del mismo con todo resuelto.