La segunda vuelta levanta el telón con una jornada dominical en la que el MiWyGo Valladolid de Micky Stobart oteará desde el Pisuerga el desarrollo de un reestreno para el que su center anticipa las primeras sorpresas del año así como el resurgir del Ford Burgos en el gran encuentro de la jornada ante el Ribeira Sacra Breogán.
La segunda vuelta levanta el telón en la mañana del domingo y Micky Stobart (MyWiGo Valladolid) tiene muy claro lo que sucederá sobre la cancha. El interior balear tira de intuición a la hora de rellenar su boleto de “La Quiniela de la Adecco Oro” donde no podía faltar el décimo triunfo de su equipo en el encuentro que han aplazado al próximo 31 de enero debido a la disputa de los Campeonatos de España Cadete sobre la cancha del Pisuerga.
Un aplazamiento que permitirá a su equipo disfrutar de una jornada para la que vaticina las tradicionales sorpresas de año nuevo entre las que se encontraría la derrota del Planasa Navarra en su feudo ante Palma Air Europa o el tropiezo del Melilla Baloncesto en la visita de sus “vecinos” del Clínicas Rincón.