La ciudad autónoma fue la única región española donde subieron los efectos impagados del comercio en enero respecto del mismo mes de 2013, con un 104,4%, según los datos publicados ayer por el INE. El importe total de esos efectos impagados del comercio en Melilla ascendió a 7.226 euros.
En el ámbito nacional, los efectos impagados del comercio descendieron en todas las comunidades, con una mayor incidencia en Canarias con una bajada del 55,8%. En total el importe de los efectos devueltos por impago fue de 343,8 millones de euros, lo que supone un descenso anual del 34,7%, según los datos del INE.
Bajadas de más del 40%
Tras Canarias, los mayores descensos en el importe de efectos impagados se registraron en Murcia (50,5%), Castilla–La Mancha (44,4%), Navarra (43,7%) y Castilla y León (41,1%).
Respecto al importe de impagados sobre vencidos, Baleares, con un 3,5%, y Extremadura, con un 3%, fueron las comunidades que registraron un mayor porcentaje en enero, mientras que Navarra fue la que registró el porcentaje más bajo, con un 1,8%. En el caso de Melilla el porcentaje de impagos por vencidos fue del 2%.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…