El Rusadir CF de la División de Honor se enfrenta a partir de las 11:00 horas al cuadro del Recreativo de Huelva, en tierras andaluzas, con la única idea de sorprender a un conjunto que no atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos.
Los melillenses contarán con las bajas de Ismael por lesión, Jesse por motivos familiares y Canario por decisión técnica.
En cuanto a la lista de convocados estará formada por los porteros Gonzalo y Javi Rosa, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto Javi Barón, Pollo, Chele, Isbai, Ricardo, Berruezo,Óscar, Abdellilah, Francisco, Abdulah, Ramón, Enrique, Wali y Abdu.
Sobre el Recreativo, Karim adelantó que intentarán pescar en aguas revueltas. “Vamos con la idea de traernos los tres puntos. El Huelva no está atravesando un buen momento. Sabemos que las cosas no están bien por allí. Nos ha costado mucho contactar con ellos, pero al final hemos llegado a un acuerdo para jugar el domingo a las 11:00 horas, porque no disponen de luz para poder haber jugado el sábado a las siete o las ocho de la tarde. Parece ser que el entrenador se ha ido porque llevaba mucho tiempo sin cobrar...y vamos a ver si somos capaces de aprovechar esa situación”, significó el técnico local.
Los melillenses no se quieren fiar de la mala posición que ocupan los onubenses puesto que tienen una plantilla muy potente para militar en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles.