El día de reflexión sirvió para estar con la familia, hacer algo de deporte e ir a la compra.
Los candidatos al Senado y Congreso de los partidos políticos disfrutaron ayer de un día de tranquilidad sin pensar en los comicios que hoy se celebran. La mayoría estuvo en familia, pues durante estos quince días de campaña la tenían muy abandonada. Hubo quien se fue a la playa, otros aprovecharon para hacer ejercicio y también están los que optaron por hacer la compra. Fue una jornada para recargar las pilas.
El presidente del PP, Juan José Imbroda, dedicó todo el día a la familia y salió a pasear por la tarde.
La candidata al Congreso por el PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, estuvo paseando. Dedicó la tarde a leer el libro ‘La templanza’ de María Dueñas, que se lo acaban de regalar.
Sofía Acedo, dirigente popular que va al Senado, estuvo disfrutando de las playas de la ciudad. Además, reservó unas horas para ir a ver a una amiga suya que acaba de ser madre.
En cuanto a los socialistas, más de lo mismo, la candidata al Congreso, Sabrina Moh, aprovechó para estar con su hijo y su pareja y por la tarde, salió de compras.
El socialista propuesto para el Senado, Juan Ángel Berbel, aprovechó para estar en casa con su pareja y festejar su cumpleaños por adelantado ya que hoy no habrá tiempo de hacerlo.
En el caso de Traima Benhakeia, candidata a la Cámara Alta, estuvo todo el día haciendo trabajos para la facultad.
Por parte de Eduardo de Castro, que va en las listas para el Congreso, la mañana comenzó haciendo deporte y poniendo orden en el despacho, pues afirma que en estas elecciones se ha llenado de un gran número de papeles. El también candidato pero al Senado, Luis Escobar, de C’s tuvo una mañana de trabajo tanto por su labor como maestro como diputado.
Para los representantes de Podemos, la tarde fue para recibir el curso de apoderados. Gema Aguilar, candidata al Senado, estuvo toda la mañana relajada y se fue de tapas con los amigos. Juan Carlos Martínez (Congreso) trabajó en su estanco.
Además, el representante de UPyD, Emilio Guerra, optó por ir al mercado y comer en familia.