Dos camiones de Bomberos tuvieron que acudir este martes por la noche a una vivienda de la calle Doctor Juan Ríos, en concreto, al bajo izquierda de un edificio donde se había producido un incendio en una de las habitaciones por causas que aún no están claras.
Según la versión de los Bomberos, en un principio, los vecinos intentaron apagar el fuego usando un par de extintores de un comercio próximo, pero, al no tener éxito, acabaron llamando al 112, por lo que se enviaron dos vehículos con un conductor, cuatro bomberos y dos mandos intervinientes cada uno.
Al llegar al lugar, se encontraron con una habitación, donde supuestamente se originó el fuego, completamente en llamas, por lo que los oficiales comenzaron la intervención con dos extintores de gases para dejar el lugar con un 20 por ciento de oxígeno y nada de monóxido y dar así la máxima seguridad. Una vez ventilaron el edificio para que los vecinos pudieran respirar lo mejor posible dentro de sus viviendas, ya permitieron el paso a todas ellas excepto a la siniestrada, a cuyos inquilinos se ha aconsejado que no la usen de momento. Además, en algunas viviendas de las plantas superiores se ha confinado a los vecinos en habitaciones alejadas de la zona del humo.