La Peña Barcelonista de Melilla logra una victoria sin despeinarse frente al conjunto jienense del Andújar FS, por el resultado de 8-2, en un partido muy completo sobre todo en ataque de los jugadores dirigidos por Gabi González desde la primera de las jugadas del choque.
Los melillenses ya resolvieron el partido en la primera mitad cuando se llegó al descanso con un resultado de 4-0, con un alto acierte delante del portal andaluz y con un sistema defensivo que rayó a gran altura puesto que los visitantes en ningún momento inquietaron la portería blaugrana durante estos primeros veinte minutos.
Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el primero de los goles visitantes para colocarse en 4-1, aprovechando un poco de relajación de los jugadores de la Peña Barcelonista. Pero después de poner, de nuevo, el pie en el acelerador colocaron un parcial a su favor de 3-0 para terminar de finiquitar este choque con un 7-1, de aquí a la finalización del partido se pudo observar un gol para cada uno de los equipos que entraron en liza para finalizar el choque con un 8-2.
Los máximos goleadores culés fueron Pablo Avellaneda y Moha, que consiguieron cada uno de ellos dos dianas.