En la jornada del pasado sábado cayeron derrotados ante el Ciudad de Ceuta por 2-5, siguiendo sin poder puntuar jugando como equipo local.
El representante melillense en el grupo andaluz de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala, la Peña Barcelonista no pudo puntuar en la última de las jornadas que se disputó al caer derrotada por 2-5 ante el Ciudad de Ceuta, en un partido tremendamente abierto donde, de acompañarles un poco la suerte a los melillenses pudieron conseguir un resultado positivo, pero los despistes defensivos le condenaron ya desde los primeros compases, puesto que siempre fueron al remolque en el marcador del pabellón Lázaro Fernández.
Con la pérdida de estos tres puntos, los melillenses siguen metidos en la penúltima posición de la clasificación general con tan sólo un punto en su haber.
Para el próximo fin de semana, el conjunto dirigido por José Antonio Revuelta tendrá que rendir visita al colista de la clasificación general, los sevillanos del Nazareno, encuentro que se disputará en la tarde de próximo sábado y donde los tres puntos se tienen que venir inevitablmente para nuestra ciudad.