La Peña Barcelonista se enfrentará al Apademar a partir de las 13:00 horas de hoy en Córdoba donde solo vale la victoria para los melillenses.
La Peña barcelonista de Melilla se desplazará en la matinal de hoy, a tierras cordobesas para medirse a partir de las 13:00 horas al conjunto del Apademar FS, en encuentro valedero a la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala.
Sobre el papel, la escuadra de nuestra ciudad es seria favorita para alzarse con el triunfo final tras medirse ante el colista de la clasificación, si bien es cierto que no tendrán que salir confiados de ninguna de las maneras puesto que tendrán que salir muy mentalizados en tratar de conseguir la victoria para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general.
El cuadro dirigido por José Antonio Revuelta se presenta a este choque con todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas y con la única intención de adueñarse del partido desde el saque inicial, ya que la calidad de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad está por encima de los jugadores cordobeses que no están pasando por sus mejores momentos deportivos.
La expedición melillense partió en la noche de ayer, vía marítima hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta esta localidad donde se disputará el partido, mientras que hoy por la noche volverán a coger el barco para regresar a nuestra ciudad.
Hay que destacar que el conjunto blaugrana ha desarrollado una magnífica semana de entrenamientos diarios donde todos los jugadores de la primera plantilla han estado al cien por cien, a sabiendas de que estas jornadas se presentan como muy importantes debido sobre todo a que se miden a conjuntos que se encuentran en malas posiciones clasificatorias y no pueden verse sorprendidos ya que son los partidos que te pueden hacer campeones de liga ya que sus rivales directos han sabido sacarlos con victoria.