El equipo de José Antonio lograron el empate en el electrónico en el último suspiro
La Peña Barcelonista había depositado muchas esperanzas en sacar algo positivo de su visita a la pista del Isleño F.S., un conjunto que, al igual que los melillenses, no conocía las mieles del triunfo. Y por suerte, llegó el primer punto de la temporada (4-4), un resultado que quizás no hizo justicia a los méritos que realizaron los melillenses, que además sufrieron un arbitraje no demasiado bueno, dado que fueron permisivos con los andaluces y no tanto con nuestro representante.
Los de José Antonio Revuelta realizaron un gran primer tiempo, llevando la iniciativa en el juego y gozando de las mejores oportunidades de gol. El principal problema para los azulgranas fue que sólo acertaron con una de las numerosas ocasiones que dispusieron. En concreto, la que no desaprovechó el ‘pichichi’ del equipo, Rafita, que adelantó a los suyos mediada esta primera mitad. Los visitantes perdonaron y no pusieron más tierra de por medio en el electrónico, algo de lo que se acordarían al final del partido. No en vano, a escasamente treinta segundos de llegarse al tiempo de descanso, los andaluces se mostraron muy eficaces y con un buen disparo desde lejos batieron al cancerbero Tareg, la única sorpresa que presentó el entrenador barcelonista en su cinco inicial, ya que los otros cuatro jugadores, Manolo, Yamal, Pablo y Rafita, son bastantes más habituales. En definitiva, con el consabido 1-1 concluyeron los primeros veinte minutos.
El choque no se reanudó de la mejor manera posible para la Peña Barcelonista, toda vez que a los tres minutos encajó su segundo gol, ya con Carlos bajo los palos. La reacción de los de Revuelta no se hizo de esperar y a los 8’ nivelaban la contienda por mediación de Carlos López (2-2). Dos minutos más tarde, y un error defensivo, los gaditanos volvieron a ponerse por delante. Los minutos pasaban y no llegaba el empate, por lo que Revuelta optó por utilizar al portero jugador, dándole sus frutos en el 17’ a través de Soufian que estableció el 3-3. Los locales aún se adelantarían una vez más en el luminoso en el 19’, tras aprovechar otro fallo defensivo de los azulgranas. A 30 segundos del final, y con los visitantes con portero jugador, Rafita logró el definitivo 4-4.