El Melilla FS dio un paso atrás en sus aspiraciones de meterse en las posiciones de disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría, tras caer derrotados en tierras murcianas frente a ElPozo B por el resultado de 6-5, a falta de ocho segundos para el final del partido, con cuatro expulsiones de la escuadra del Melilla FS, Rafita y Lluc como jugadores y Pedro Carvajal y Patricia Alarcón, componentes del cuerpo técnico lo que demuestra el 'magnífico' arbitraje de la pareja valenciana formada por los señores Delgado Sastre y Sánchez López, que hicieron lo imposible por que el Melilla FS consiguiese la victoria en el palacio de deportes de Murcia en la tarde de ayer.
El partido comenzó con un cuadro murciano muy bien asentado en la pista juego con un mayor acierto que los melillenses sobre todo en los pases y llevando en todo momento el ritmo de juego, gracias a estas circunstancias logró adelantarse en el marcador antes de cumplirse el minuto cuatro de partido, gracias al gol materializado por Rodrigo.
Pero con el paso de los minutos, los futbolistas de nuestra ciudad se pusieron el mono de trabajo y poco a poco adelantaron sus líneas en busca del empate que llegó gracias al gol materializado en el minuto tres por Yusef, que fue uno de los grandes protagonista del partido sobre todo en la faceta goleadora, tras el lanzamiento de una falta directa ante la que nada pudo hacer el portero local.
Las ocasiones de peligro siguieron llegando en ambas porterías hasta que el minuto 18, de nuevo, Yusef esta vez desde el punto de doble penalti logró poner a su equipo por delante en el electrónico. Con este resultados se llegaría al descanso de este enfrentamiento entre murcianos y melillenses.
Segunda parte
A partir del inicio de este periodo ya se pudo comenzar a ver el concierto arbitral en contra de la escuadra de nuestra ciudad puesto que todas las jugadas fueron en contra de los jugadores dirigidos por Sergio Mullor que se vieron maniatados para intentar conseguir la victoria.
Matteus en el minuto 23 puso el empate en el marcador, pero lejos de amilanarse, la escuadra melillense volvió a empatar el choque por mediación de Yusef.
Uno de los mejores jugadores de la escuadra murciana, Matteus apareció en escena durante esta segunda mitad y en tan solo un minuto logró poner a su equipo con una ventaja de dos goles (4-2).
En este periodo de tiempo, los colegiados de turno expulsaron con una tarjeta roja a Rafita, por un presunto insulto que no escucho nadie en la pista, puesto que no la hubo, y 30 segundos después expulsar a Lluc, con doble amarilla dejando a los melillenses con tan sólo cuatro jugadores en la pista de juego. Esta circunstancia fue aprovechada por Rodri para colocar el 5-3, en el minuto 32. El primer entrenador de la escuadra melillense se vio obligado a pedir tiempo muerto para intentar darle la vuelta al marcador y Javi Sanchez en el minuto 34 y Yusef, que fue el autor de cuatro goles en el choque de ayer, tres minutos más tarde pusieron el justo empate en el electrónico murciano después de ver los méritos contraídos por ambos contendientes durante todo el encuentro.
Pero aquí no quedaría mala suerte para el conjunto azulino ya que a falta de ocho segundos para la conclusión del partido, Saura de doble penalti y tras una serie de rechaces logra el definitivo 6-5, para que los tres puntos se quedarán en tierras murcianas, en un partido para olvidar por parte de cada uno de los componentes del expedición del Melilla FS de la experiencia vivida gracias a los colegiados valencianos.