La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, acudieron el pasado fin de semana a una concentración que se realizó en la ciudad de Zaragoza, en Aragón.
Seis asistentes de la delegación de Melilla se unieron a esta concentración, la primera que se ha realizado tras el parón de verano.
La organización de este encuentro fue organizado por la delegación de Zaragoza.
A lo largo de tres días, la bandera de Melilla ondeó por las calles de la capital maña. Los asistentes aprovecharon para visitar, entre otras actividades y rutas realizadas, la Academia del Aire o la Catedral de Zaragoza, donde pudieron visitar a la 'Pilarica'.
Los representantes de la delegación de nuestra ciudad partieron en barco hasta Málaga, desde donde marcharon rumbo a Zaragoza en una travesía de 800 kilómetros por carretera. Cabe destacar que en la localidad murciana de Águilas se incorporó un pareja de la delegación de Melilla.
Los representantes hicieron parada en Valencia, donde la lluvia les pilló al salir de la ciudad. "Una experiencia más, para esas aventuras moteras", afirmaron.
Desde la delegación de Melilla han querido agradecer a la delegación de Zaragoza por la organización del encuentro. Además, destacan de esta que se trata de un ejemplo de unión y sacrificio al ofrecer un fin de semana "inolvidable".
"Han sido unos días cargados de visitas emblemáticas, la experiencia de disfrutar de los aviones de combate, un almuerzo inmejorable y sorpresas y regalos por doquier".
A esta concentración acudieron miembros de casi todas las sedes de España.
Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.
La delegación de Melilla
Los Ángeles Guardianes tenía en Melilla a la delegación con más miembros de todas las presentes en España, hasta la pandemia del Covid. En la actualidad, cuenta con medio centenar de socios.
Para la Asociación no se prevén futuros encuentros, al menos hasta el año próximo.