La Real Federación Melillense de Fútbol, con su presidente, Diego Martínez, a la cabeza, ha querido reconocer públicamente la gran actuación de los cuatro jóvenes que salvaron la vida a cuatro componentes del Comité de Árbitros.
La semana pasada se produjo un incendio en los alrededores del Campo La Espiguera que afectó al Colegio de Árbitros de la RFMF, donde quedaron atrapados cuatro componentes y tuvieron que salir por una ventana gracias a la ayuda de cuatro jóvenes, quienes consiguieron trepar hasta la ventana y doblar los hierros para que pudieran salir los cuatro afectados.
Los ocho implicados en el asunto tuvieron que recibir asistencia médica y afortunadamente todo ha quedado en un susto, ya que se encuentran en perfecto estado de salud. En el apartado material no se puede decir lo mismo, ya que, las llamaradas arrasaron con casi la totalidad del mobiliario, los cristales de las ventanas estallaron, dejando inutilizado todo el edificio del Colegio de Árbitros y parte de los modulares de la Fundación RFMF.
Así pues, en la matinal de ayer viernes, los cuatro componentes del Colegio de Árbitros implicados, junto al presidente de la RFMF, han agradecido la gran labor de Eicham Mohamed, Mohamed Abjij, Karim Bachir y Karim Kawi, los cuatro héroes de La Espiguera.
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…