El jugador jienense perteneciente a la disciplina del Melilla FS tendrá que pasar durante los próximos días por el quirófano. para ser operado de menisco de una de sus rodillas, a falta de concretar la fecha.
A falta de confirmación oficial por parte del Melilla FS, todo parece indicar que el jugador de la primera plantilla, Lonchu puede decir adiós a lo que resta de temporada regular, tras confirmarse que tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de menisco de una de sus rodillas.
El próximo martes será la fecha clave, ya que se le realizará una resonancia magnética y ya se sabrá la fecha aproximada de su operación. Esta noticia, sin lugar a dudas, ha sido un jarro de agua fría para toda la familia del cuadro de nuestra ciudad, ya que el jugador jienense es una de las piezas claves dentro del esquema del técnico local Kike Soto y ya no podrá contar con sus servicios durante la actual temporada. La Junta Directiva del Melilla FS está a la espera de que durante la próxima semana tenga toda la documentación en regla, acerca de la baja por lesión de este jugador para ponerse a trabajar con la Liga Nacional de Fútbol Sala y tratar de que le dé el visto bueno para la posible incorporación de un nuevo jugador para la primera plantilla.
Los melillenses tienen una posibilidad muy clara durante la presente temporada liguera de entrar a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría, ya que se encuentran a tan sólo tres puntos de lograrlo, por lo que, el esfuerzo que hará la directiva local será muy importante para lograr este ambicioso objetivo. Algunos son los ofrecimientos de jugadores de gran calidad que estarían dispuestos a jugar con la elástica de la escuadra de nuestra ciudad, además de que económicamente son viables debido a que la fuerte crisis económica que padece España, hace que haya muchos futbolistas con pasado en la Primera División estén libres y jugando en los equipos de sus diferentes localidades.
La Secretaría Técnica del Melilla trabajado en varios frentes con mucha tranquilidad y sobre todo a la espera de la contestación que pueda dar la Liga Nacional de Fútbol Sala durante los primeros días de la próxima semana para que inmediatamente se pueda incorporar un nuevo jugador a la disciplina de la escuadra de nuestra ciudad.
El primer técnico de la escuadra de nuestra ciudad Kike Soto, otorgó esta semana de descanso a cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melilla FS, debido a los problemas físicos que arrastran algunos de los componentes del equipo, tras los muchos minutos que llevan acumulados en sus piernas.
El trabajo se tiene previsto reiniciar en la noche del próximo lunes con la idea puesta en llegar en las mejores condiciones físicas posibles al próximo partido de liga que se disputará en la jornada del 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas, frente al siempre complicado Andorra FS, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El equipo local quiere que la pista de juego melillense se convierta en un auténtico fortín y que no se escape ni un sólo punto esta temporada para lograr el objetivo de ascender.
Esta semana de descanso le vendrá a la perfección a todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad ya que terminarán de recuperarse físicamente alguno de ellos.
Jugadores como Rafita, con un problema de tobillo y Toño, Yusef, Kiko y Barroso, entre otros padecen diferentes dolencias físicas que tan sólo requieren descanso físico. Todos llegarán en plenitud al entrenamiento del próximo lunes.