En la mañana de ayer, la Unión Deportiva Melilla ha vuelto al trabajo. Su míster, Manolo Herrero, quiere apurar esta semana trabajando para no realizar un parón tan prolongado. La sesión ha transcurrido en La Espiguera, ha sido regenerativa y compensatoria y, al término de la misma, el futbolista jerezano Lolo Garrido ha dejado unas palabras para la página web del club.
Lolo, con una sonrisa, explicaba para empezar “lo importante” que era conseguir esta última victoria ante el Granada ‘B’. “Ahora nos iremos a casa mucho más contentos y positivos. Además, últimamente hemos vuelto a ser lo que era el Melilla, un equipo con garra que gana todos los duelos y disputas. Así conseguiremos el objetivo seguro”.
El centrocampista andaluz llegó a Melilla con la difícil tarea de disputarle el puesto a Nando, todo un emblema de entidad, y hasta el momento ha logrado ganarle un sitio en el once, principalmente gracias a su pundonor y sacrificio sobre el verde:
“Por ahora va la cosa bien. La verdad es que cuando llego a un equipo siempre intento hacerlo lo mejor posible, y mi trabajo es correr, trabajar y aportar individualmente al equipo. En lo personal, ya te digo, muy bien”, ha añadido Garrido.
Respecto al partido de ayer, ganado 1-0 al Granada ‘B’, considera positivo el haber acabado la primera vuelta con 28 puntos, algo que los mantiene vivos en la pelea por conseguir el verdadero objetivo del club: entrar en los playoff de ascenso:
“Terminar la primera vuelta con 28 puntos es positivo. Nos gustaría haber acabado con más, pero la realidad es esa. Igualmente es muchísimo mejor que hacerlo con 25, y ahora tenemos muchas más ganas de volver y ese día 7 (el del partido en casa ante el At. Las Palmas) para ganar y volver a estar otra vez metidos en la pelea”.
El unionista, que ya se enfrentó a la U.D. Melilla el año pasado en esta misma liga, afirma que “la competencia” que se está viendo esta temporada en el Grupo IV es “increíble”:
“Aquí pierdes dos partidos, como nos pasó a nosotros con los cuatro, y te vas para abajo; si ganas otros tres, te vas para arriba. Se está viendo por ejemplo con el Écija, que empezó como empezó y ahora está donde está”, ha comentado.
Espera Lolo Garrido que estos dos últimos resultados acaben de animar a la afición, especialmente ahora que se ha conocido la oferta del 50% en abonos para la segunda vuelta, una promoción que deja los abonos de Tribuna a 25 euros y los de General a tan sólo 5 euros.
“Está claro que si nosotros vamos ganando acabarán animándose. Pero nosotros tenemos que seguir por ellos, especialmente por aquellos que no paran de animar. Lo único que me disgustó del partido de ayer fue el runrún con la entrada de Nacho. No entiendo ese trato al saltar al campo, ya que es un jugador que lo da todo por el club y la verdad es que yo me fui bastante jodido por cómo lo trataron algunas personas. Me parece feo, yo es un compañero que lo veo entrenar y siempre le digo ‘ojalá yo con tu edad tenga las mismas ganas que tú y pueda dar todo como da él todo por este club”, concluyó el centrocampista de la escuadra de nuestra ciudad.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…