-
El artista y productor Armando Pelayo ha reinventado el famoso cuento de los hermanos Grimm
El preestreno del musical navideño ‘La manzana de Blancanieves’ de Armando Pelayo reunió en la tarde de ayer a mayores y a los más pequeños de la casa en el Teatro Kursaal. Ocuparon casi todas las butacas del espacio cultural para no perderse la última creación de este productor.
‘La manzana de Blancanieves’, inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, se podrá ver nuevamente hoy y mañana en el Kursaal. El coste de la función es de cinco euros. Esta tarde el espectáculo comenzará a las 20:30 horas, mientras que mañana se adelantará a las 19:00 horas.
El musical es una obra interactiva en la que se pone a prueba a los más pequeños. En este sentido, lejos de ser una experiencia contemplativa, el público se sumerge en el cuento de Blancanieves reinventado por Armando Pelayo.
El musical es puesto en escena por una veintena de actores, entre ellos niños y mayores.
Durante la representación actúa el ballet de Nuria Nieto. De este modo, numerosos bailarines narran una historia con una coreografía intensa e inquietante.
El cuento de los hermanos Grimm se transforma bajo la dirección de Pelayo en un espectáculo audaz e innovador. Aunque el montaje es libre, el público infantil reconoce a personajes tradicionales del cuento, como Blancanieves, el príncipe y la reina malvada, aunque también aparecen figuras menos esperadas, como la de caperucita roja