Una de las grades alegrías para el fútbol sala melillense a nivel nacional lo dio el conjunto del Torreblanca Melilla en la últimas de las jornadas de su fase nacional por clubes en edad infantil femenino después de sumar los tres puntos en su partido ante el cuadro andaluz del Armilla por el resultado de 3-1. Las melillenses desplegaron a lo largo de todo el encuentro su mejor versión teniendo la suerte de cara al marco contrario a su favor lo que hizo que con el paso de los minutos llegaran los goles a su favor.
El conjunto de nuestra ciudad terminó su participación nacional por la puerta grande y sabiendo que las jóvenes valores de la cantera de este equipo están apretando desde atrás de lo lindo. Otro de los grandes resultados fue el empate a uno cosechado por el equipo Sub-10 femenino de La Espiguera Féminas en su partido frente al Alcantarilla.
Este encuentro fue tremendamente igualado y los dos equipos tuvieron las ocasiones necesarias para conseguir el triunfo final pero finalmente este reparto de puntos se puede catalogar de justo por los méritos contraidos por ambos equipos en liza. No corrieron la misma suerte el cuadro Sub-10 de la Peña Santillana que cayó por el corto resultado de 1-3 frente al cuadro del Playas de Torremolinos, campeón de Andalucía. Los merengues volvieron a desplegar un buen fútbol sala en líneas generales pero, como como ocurrió en anteriores partidos, no se tuvo la suerte necesaria de cara al marco contrario de ahí que cayera esta derrota.
El otro de los representantes de la Peña Real Madrid que jugó en la categoría Sub-12 masculina sumó la derrota al caer frente al conjunto malagueño del Playas de Torremolinos por el resultado de 1-5, en un partido donde los jóvenes jugadores merengues no tuvieron ninguna opción de sumar nada positivo en esta última jornada de su primera fase del Campeonato de España por clubes.
El último de los conjuntos de la Real Federación Melillense de Fútbol que intervino en esta jornada dominical fue La Espiguera en la categoría Sub.12 femenino y donde cayó con mucha claridad por el tanteador de 1-13 ante el cuadro almeriense del Pavía que se mostró tremendamente superior en todas las líneas.