Esta mañana ha llegado a Melilla un crucero con turistas británicos y según ha afirmado la consejera de Turismo, Gloria Rojas, este es el más grande que ha visita la ciudad hasta la fecha.
En una rueda de prensa, Rojas ha detallado que no estaba previsto este atraque, pero que por motivos meteorológicos, pidieron permiso a la Autoridad Portuaria para venir al puerto de Melilla.
Así pues, desde el área se pusieron en marcha para preparar la logística que conlleva la visita. La consejera ha querdio agradecer a la Autoridad Portuaria por haber avisado con rapidez y a la asociación Zona Centro por una serie de actividades que han organizado en la zona para los cruceristas.
En lo que llevamos de 2022 se han recibido seis cruceros y aún quedan cuatro hasta final de año, ha señalado la consejera. También hay dos que se suspendieron por cuestiones climatológicos.
"Por lo tanto, seguimos trabajando para hacer de Melilla una ciudad de crucero y este es uno de los objetivos del Patronato de Turismo", ha subrayado Rojas.
No es para tirar cohetes!! Ha atracado de forma accidental , por el mal tiempo... O también te lo vas a apuntar como medallita
Cuánta alegría por la llegada de un buque de crucero, que lo hace por mal tiempo en el estrecho, y no por entrar en su ruta turística. Volvemos a repetirles a estos cerebros políticos melillenses que el futuro de la ciudad no está en el turismo, sino en un desarrollo industrial tecnológico. Pero al parecer tendremos que esperar a un mayor caos de la ciudad para que a alguien se le encienda la bombilla y diga esa frase de ! EURECA !.