El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para disputar su último partido antes de la Copa del Rey 2024 en un encuentro de alto nivel frente al líder de la clasificación.
El enfrentamiento, correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, enfrentará a los equipos CV Melilla y CV Guaguas. Este emocionante encuentro tendrá lugar hoy domingo, a las 11:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La contienda será supervisada por los colegiados Ángel Romero Martínez y Ainhoa Saiz Goyenechea, asignados por la RFEVB.
Los melillenses se enfrentan a un momento complicado después de su reciente derrota ante el equipo Emevé de Lugo, y ceder más puntos en este partido podría desmoralizar al equipo de cara a su próxima cita copera. La plantilla azulina necesita recuperar buenas sensaciones en esta recta final de la temporada.
En esta inusual hora matutina del domingo, CV Melilla recibirá al CV Guaguas, líder de la Superliga Masculina y recientemente clasificado para los cuartos de final de la máxima competición de clubes a nivel europeo.
El equipo de nuestra ciudad autónoma deberá desplegar su mejor juego para recuperar la senda del triunfo y sumar puntos en casa ante un equipo que aspira a todo en esta temporada. Se espera que el trabajo desde la línea de saque, recepción y bloqueo sea clave en este enfrentamiento.
Salim Abdelkader, entrenador de la escuadra melillense, sabe que tendrá que desplegar el máximo rendimiento de su plantilla, además de realizar movimientos tácticos que sorprendan a los canarios.
Con Pamesa Teruel Voleibol pisándoles los talones, el CV Melilla necesita sumar puntos para mantener su posición en la tabla y seguir teniendo opciones de escalar puestos en la clasificación.
El club melillense hace un llamado a los aficionados y seguidores para que acudan al pabellón Javier Imbroda Ortiz a dar su apoyo al equipo e intentar conseguir una victoria necesaria.