Enrique Soler: Orrit (23), Agbeko, Poyatos (9), Ndiaye (11), Elan (3), Gallardo (9), Ferrando (11), Fravert (9), Fall, Stankevicius y Bilalovic (14).
Tizona: Stumer 85), Diene (8), Bortolussi (4), Val, Gómez (2), Cremo (5), Alonso (6), Kieli (14), Seoane (6), Thiam (8), Alonso (7) y Cuevas (10).
Arbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Juan Alberto Pinela y Romina Marchiano, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por parte local por cinco faltas a Poyatos y por la visitante a Alonso.
Parciales: 15-23/34-21/20-18 y 20-13
Incidencias: partido correspondiente al grupo oeste de la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi.
El MSC Enrique Soler de la Liga LEB Plata derrota al líder del grupo oeste, el Tizona, en un partido para enmarcar por el resultado de 89-75. Los burgaleses sumaron la primera derrota de la presente temporada liguera y tuvo que ser en la pista del pabellón Guillermo García Pezzi.
Los estudiantiles comenzaron el partido algo frios y sin tener ninguna suerte de cara al aro rival lo que hizo que el cuadro visitante se pusiera por delante en el electrónico con unas buenas ventajas, haciendo presagiar una victoria fácil puesto que a la finalización del primero periodo el resultado fue de 15-23.
En el segundo de los cuartos el guion cambió totalmente ya que tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Enrique Soler el cual lo bordó en el ataque y supo maniatar a los mejores jugadores burgaleses para darle la vuelta al marcador con un parcial asombroso de 34-21.
En el tercero la igualdad fue la nota predominante ya que ninguno de los dos equipos consiguieron unos grandes parciales lo que favoreció al cuadro dirigido por Javier Nieto que se mantenía con una cómoda ventaja en el electrónico.
En los últimos diez minutos la intensidad local subió enteros para no ver peligrar el triunfo lo que hizo que se llegara a los últimos compases del choque con todo resuelto.