La mala suerte se sigue cebando con el MSC Torreblanca FS en forma de lesiones, tanto en el primer como en el segundo equipo del máximo representante melillense en el fútbol sala femenino nacional. A las bajas de larga duración de Silvina Nava y Ana Luiza que ya fueron operadas hace algunas semanas, se suma ahora la de la joven futbolistas de nuestra ciudad, Nerea Miralles.
La joven jugadora local, que estaba al cien por cien en dinámica del primer equipo marcando goles en copa y liga y cada vez con más confianza por parte del míster, salió al campo en la final de la Supercopa contra Burela. A los pocos segundos de salir al campo, en una acción de presión y forcejeo con la jugadora gallega Antía, Miralles alió despedida hacia la banda, perdiendo el equilibrio y doliéndose de su rodilla sobre el parqué de Vistalegre.
Una acción que, por cierto, los colegiados no consideraron ni falta. Tras las pruebas realizadas, se confirmaba el peor de los presagios, la talentosa jugadora melillense se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una grave lesión que la obligará a pasar por el quirófano el próximop 21 de febrero en Madrid para comenzar su recuperación, aunque se perderá todo lo que resta de temporada. Se trata de una baja muy sensible tanto para el primer equipo ya que, empezaba a ser una jugadora útil y con más minutos en la élite, y en el segunda división donde era clave en el apartado ofensivo.
Un duro revés para la escuadra de nuestra ciudad puesto que estamos ante una jugadora que estaba atravesando por uno de sus mejores momentos en el mundo del fútbol sala.
Mala suerte con las lesiones
Por suerte, las guerreras se están sobreponiendo a estas lesiones que no han dejado de aparecer grandes resultados del equipo, en cuarta posición a seis puntos del quinto clasificado y subcampeones de la Supercopa de España, que evidencian el gran trabajo mental del equipo.
Ana Luiza, Silvina, Amandinha, Shulha, Thais y Nerea han sido algunas de las jugadoras que han padecido una dolencia de más de un mes, pero por algo se llaman las Guerreras y están demostrando que tienen plantilla y mentalidad para seguir compitiendo y dedicarles todos los éxitos a estas jugadoras.
Actualidad deportiva
Todas las componentes de la primera plantilla del primer equipo reiniciaron sus entrenamientos en la jornada de este martes después del día de descanso que otorgó el cuerpo técnico el lunes. En esta sesión ya se comenzó a trabajar de cara al enfrentamiento clave que tendrá que afrontar este equipo en la tarde de este sábado, a partir de las 19:30 horas, frente al STV Roldán en el pabellón Javier Imbroda, puesto que es uno de los rivales más directos de las melillenses por terminar esta competición liguera en las posiciones de luchar por el título de liga.
Morenín dará descanso este miércoles a sus jugadores para afrontar el jueves y el viernes las dos últimas sesiones de trabajo antes de la disputa de este choque de vital importancia.