El Torreblanca no pudo despedirse de todos sus aficionados en la presente temporada liguera al caer derrotado en la jornada de ayer frente al cuadro malagueño del Atlético Torcal, por el resultado de 3-4, en un partido tremendamente atractivo para todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Lázaro Fernández en la jornada de ayer.
El choque comenzó bien para las huestes de Gabi González, con una triple ocasión que las jugadoras malagueñas desbarataron cada una de ellas sobre la misma línea de gol, respondiendo las visitantes con un lanzamiento de Alejandra que despejó Patri.
En estos primeros minutos, el choque fue de ida y vuelta, con varias ocasiones por parte de ambos equipos que no llegaron a buen puerto,
El primero en adelantarse fue el cuadro andaluz, con un lanzamiento de Alejandra que se introdujo por debajo de las piernas de Patri. Daiana respondió con un gran lanzamiento, pero Valeria envió el esférico a saque de esquina.
Las melillenses siguieron presionando al rival y encontraron justo premio a su esfuerzo en el 12’, con un gol de picardía de Raquel en un saque de esquina que lanzó directamente a gol.
María Soto pudo adelantar a las de Gabi González, pero su lanzamiento lo despejó Valeria.
El 1-2 llegó en el 15’, en una jugada ensayada de saque de esquina que María envió a la escuadra derecha de la meta defendida por Patri, llegándose al descanso con ventaja visitante por 1-2.
Tras el paso por los vestuarios, Daiana pudo poner las tablas en el marcador, pero su disparo lo desvió Valeria.
Cuando más atacaba el Torreblanca llegó el 1-3 para el Atlético Torcal, en una perfecta contra que finalizó Cecilia.
Las melillenses siguieron apretando al rival y, en el 35’, Raquel fue derribada dentro del área malagueña, señalando los colegiados la correspondiente pena máxima, que se encargó de transformar Gema, al engañar con su lanzamiento a Valeria.
Tras el gol, el Atlético Torcal optó por la opción de la portera-jugadora, una circunstancia que pudo aprovechar María Soto, pero su disparo se estrelló en la escuadra de la meta andaluza.
Quien sí acertó fue la visitante Nieves, que ante la salida de Alba, con un lanzamiento por bajo, envió el balón al fondo de la meta melillense para poner el 3-4.
El Torreblanca lo intentó hasta el final con la portera-jugadora, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del encuentro con el resultado de 3-4 para el Atlético Torcal, por lo que las de la Ciudad Autónoma no se pudieron despedir de su afición con una victoria después de una buena temporada en líneas generales en la Segunda División.