-
El representante melillense femenino en el Grupo III de la Segunda División Femenina, Torreblanca Melilla CF, quiere seguir alargando el buen momento de juego y de resultados con el que terminó el 2016, en el que encadenó cuatro victorias consecutivas.
Las chicas que dirige José Andújar terminaron el año jugando en el Lázaro Fernández y derrotando (5-2) a las murcianas del Hispania, y será en el mismo escenario en el que vuelvan a la competición tras el parón navideño, recibiendo en esta oportunidad a las sevillanas del Estudiantes de Sevilla, conjunto en la presente campaña se ha vinculado a la sección de fútbol sala del Real Betis Balompié.
En la actualidad, el conjunto de nuestra ciudad se encuentra situado en la sexta posición de la tabla clasificatoria con veinte puntos, uno más que los que tiene en su casillero el equipo sevillano, que es séptimo.
El rival de turno, perdía esta temporada a una jugadora que ha sido muy importante en el equipo en las últimas campañas, caso de Trini, que decidía fichar por el Guadalcacín. En su lugar, llegaba la exjugadora del Cajasur Córdoba, Esther Gil.
En cuanto a la actualidad del conjunto melillense, hay que significar que el técnico tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la plantilla, a excepción de una de las perlas de la cantera melillense, Lubna, quien por ahora y debido a sus estudios no parece que vaya a ser de la partida. Al resto le queda trabajar y esperar que se cumpla el dicho de que ‘no hay quinto malo’.