El filial del Melilla Sport Capital La Salle rinde visita este domingo, a partir de las 10’30 horas, al Pabellón Carlos Martínez Esteban para medirse al Jaén C.B., en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la Liga Nacional N1 Femenina.
Las melillenses, terceras en la tabla, llegan a este duelo en un inmejorable estado de forma, tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas. Cabe recordar que las de Pepe Torrubia solo han perdido un encuentro hasta la fecha, el de la jornada inaugural ante el C.B. Almería B, que, además, se decidió en la prórroga.
Las melillenses se enfrentan a un rival que le pondrá las cosas muy complicadas en el choque de este domingo, puesto que está realizando desde que comenzó la presente temporada liguera un baloncesto de mucho nivel que le hizo estar colocadas en las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional.
En cuanto a su rival de hoy, las jienenses ocupan la carta posición, con un bagaje de tres triunfos (Roquetas, C.B. Almería B y La Mojonera) y tres derrotas (El Toyo, Presentación y CFI Reina Isabel GMASB).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el máximo responsable técnico del MSC La Salle Nacional se ha decantado por las siguientes doce jugadoras: Agus Aceredo, María González, María Jaramillo, Aida Thior, Lucía López, Isa Márquez, Zayra Béjar, María Ramos, Laura Linares, Alba Soler, Alba Sandoval y Rocío Barragán. El cuerpo técnico del MSC La Salle no ha tenido ningún tipo de problemas para la realización de su lista de convocadas para la realización de este desplazamiento puesto que ninguna de sus jugadoras está atravesando por lesión alguna y todas ellas están preparadas para aportar su granito de arena en la suma de un nuevo triunfo en la liga regular de su grupo nacional de baloncesto femenino.