El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol de la Superliga 2 Femenina se deja un punto ante el Universitat D´Alacant en un partido que viendo el desarrollo del juego de los dos primeros set parecía de claro dominio de las gladiadoras pero finalmente todo el partido dio un vuelco inesperado gracias sobre todo al buen partido desplegado por las jugadoras valencianas.
Los dos primeros set fueron ganados con facilidad por las melillenses dominando al equipo alicantino en todas las facetas del juego. El equipo local cometía muchos errores de recepción y de ataque, lo que permitió que las gladiadoras se anotaran los dos primeros set con parciales de 13/25 y 10/25.
Todo hacía presagiar una contundente victoria de las melillenses, pero estas tuvieron una bajada en su rendimiento y dieron lugar a la reacción de las alicantinas que aprovecharon la falta de intensidad en defensa de las melillenses y errores en el saque, para conseguir igualar la contienda al llevarse los dos siguientes set por 32-30 y 28/26.
En el quinto y decisivo set las gladiadoras cogieron desde el principio una holgada diferencia de puntos a su favor que les permitió ganar el set por 9-15 y el partido por 2 set a 3.
Pocas son las jornadas que aún restan para la conclusión de la fase regular y la escuadra de nuestra ciudad muestra todas las credenciales para ser uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, después de observar el gran nivel que atesoran cada una de las jugadoras de su primera plantilla.