La actual diputada por el PSOE fue elegida en un congreso y sustituye en el cargo a Sergio Martínez
La diputada Lamia Mohamed Kaddur es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME). La militancia de la organización juvenil le ha dado su apoyo total en el XII Congreso que se celebró ayer.
Mohamed Kaddur estará acompañada en esta nueva etapa por Mariola Villuendas como vicesecretaria general, Brahim Mohamed en Organización, Pedro Bueno en Educación, Formación y Programas, Tarek Azmani en Universidad y Participación Estudiantil, Shaila Mimón en Igualdad e Interculturalidad, Álvaro Quiroga en Empleo, Vivienda e Infraestructuras, Traima Benhakeia en Salud y Bienestar Social y Antonio Méndez en Cultura, Ocio e Innovación.
La dirigente de JSME puso en valor el buen hacer de su antecesor, Sergio Martínez, y subrayó que espera “estar a la altura de su gestión”. La número uno de la entidad afirmó que empieza “con muchas ganas de trabajar y de ser la voz de una gran parte de los jóvenes, que necesitan que alguien dé respuesta a sus problemas”.
La secretaria federal de Bienestar Social e Infancia de JSME, Saray Noguer, acudió al acto para mostrar el apoyo de la organización, así como varios miembros de la gestora del PSOE, como Francisco Vizcaíno y las candidatas al Congreso y Senado, María José Moreno y Sabrina Moh.