Los hombres de Andrés García Tébar siguen en la zona media de la tabla.
El Melilla logró sacar un punto de su visita al terreno de juego del colista del Grupo IV de la Segunda División. A primera vista podría parecer un botín escaso, pero el partido no fue nada sencillo para un conjunto visitante que tuvo que remontar el tanto de Nandi, de penalti, en el tramo inicial del partido.
En los primeros 45 minutos dominó el Alcalá. Tratando de encauzar la situación tras el pésimo arranque de liga que ha protagonizado el conjunto sevillano. El primer acercamiento llegó en el minuto ocho, tras un balón largo hacia Pedro Carrión, el portero visitante derribó al delantero para evitar que éste le superara en su salida. Nandi fue el encargado de transformar el penalti y situar al equipo sevillano por delante en el electrónico.
Después del gol, el conjunto local tomó las riendas del partido y trató de ampliar la renta en el marcador mostrándose tremendamente ambicioso en ataque al ponerse, por primera vez en la temporada, por delante en el marcador. El conjunto local pudo ampliar la renta con una gran ocasión de Mustafá, que fue salvado por el guardameta. En el minuto 17, fue de nuevo Mustafá el que tuvo la opción, pero su remate se estrelló contra el lateral de la red.
La ocasión más clara de la primera parte llegó a la media hora de juego por mediación de Gonzalo. El Alcalá estaba desaprovechando ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador. Unas opciones que posteriormente, viendo la evolución del Melilla en el segundo acto, pagó muy caras.
Tras el paso por los vestuarios, los primeros instantes fueron de locura. Fue Gonzalo el que pudo volver a establecer el 0-2 en el tanteador. Dos minutos después, un gran remate de Pedro Carrión fue sacado a saque de esquina por Dorronsoro. Y del posible 2-0 se pasó sin solución de continuidad al 1-1. En el punto de penalti, Andres Ramos, de cabeza y prácticamente sin oposición logró la igualada en el marcador.
Tras el gol del Melilla, el conjunto visitante ganó en presencia en la medular del terreno de juego. Sin embargo, su dominio de la posesión de balón fue un tanto estéril, puesto que apenas disfrutaron de ocasiones de gol. Los minutos fueron pasando y en el tramo final, los dos equipos daban por bueno el empate.
Al final del partido, Matías que acababa de entrar, fue expulsado por el colegiado por propinar un supuesto codazo a un rival.
Con este resultado, el Melilla continúa en la zona templada de la clasificación. El punto no le vale prácticamente de nada a un Alcalá de Guadaira que continúa instalado en las posiciones de descenso.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…