Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, conjunto del grupo quinto de la Segunda RFEF, se vistieron de corto por primera vez esta semana, en la jornada de este martes, todo ello para preparar el primero de los partidos que afrontarán en la liga regular 2024-2025 dentro de esta categoría del fútbol español. Como consecuencia de las actuaciones en el césped en el Álvarez Claro, los de Mere Hermoso prepararán el partido frente al filial tinerfeño en el campo federativo de la Espiguera, lugar donde se disputará la segunda jornada liguera frente al Deportivo Guadalajara y donde se espera que la afición melillense llene este terreno de juego para apoyar a sus jugadores en su debut liguero que se celebrará el 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas.
Con anterioridad los unionistas viajarán este fin de semana hasta tierras insulares para medirse al CD Tenerife B, en la jornada del sábado a partir de las 12:00 horas. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es el cuerpo técnico unionista cuenta con todos sus efectivos para el primer partido de liga que se jugará este sábado.
Ninguno de ellos está atravesando lesión alguna durante estos días. Los mismos jugadores que estuvieron en la expedición a San Pedro de Pinatar estuvieron a las órdenes del técnico gaditano Mere Hermoso para ejercer las tareas tácticas del próximo partido.
Raúl Granados, jugador del juvenil unionista, estuvo presente en el entrenamiento de la jornada de este martes con un alto nivel de juego en cada uno de los ejercicios que se realizaron sobre el césped artificial del campo federativo de La Espiguera que será el centro operativo de los próximos entrenamientos.
Se entrenará en la Espiguera hasta el viernes por la mañana, día en el que la plantilla azulina comenzará su plan de viaje a Santa Cruz de Tenerife donde montarán su cuartel general a la espera del horario del choque. El regreso está previsto para la jornada de este domingo a la espera que con los tres puntos en cada una de las maletas de los jugadores de la primera plantilla unionista. Todo lo bueno entrenado estará reflejado en cada uno de los partidos.