Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla, que milita dentro del grupo quinto de la Segunda RFEf, volvieron en la jornada de este lunes a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde han comenzado a preparar el partido que este domingo en el que recibirán la visita del CDA Navalcarnero, en un partido que se disputará a partir del as 12:00 horas.
Tras volver a sumar lejos del Álvarez Claro, tras el empate de este pasado domingo, en tierras extremeñas, ante el Coria y después de casi dos meses sin hacerlo, los azulino quieren hacer bueno ese punto este domingo ante el CDA Navalcarnero, uno de los equipos más en forma del campeonato.
El conjunto de Ángel Rodríguez entra en el tramo final de la temporada, solo cinco jornadas para que concluya, y necesita seguir sumando puntos para no pasar apuros. Con esta intención, el equipo ha comenzado esta mañana a preparar el partido ante los madrileños con una sesión, que como ya viene siendo costumbre tras partido, ha estado dividida en dos partes.
Por un lado, los jugadores que fueron titulares ayer en La Isla realizaron un trabajo de CORE y estiramientos en el gimnasio para luego saltar al campo de juego y realizar una carrera continuar y terminar con baños de hielo. Por su parte, el resto de la plantilla, también realizó se ejercitó en el gimnasio, junto al preparador físico azulino Rufino Aroca, para posteriormente completar un entrenamiento de carácter compensatorio bajo la dirección del primer técnico azulino, Ángel Rodríguez.
Destacar que todos los jugadores han podido participar sin problemas en el entrenamiento de este pasado lunes. El equipo gozará durante la jornada de este martes de descanso volviendo el miércoles a los entrenamientos, ya sin descanso, hasta el partido de este domingo 6 de abril ante el CDA Navalcarnero, el cual arrancará a las 12:00 horas. Estamos ante un bonito partido dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Homenaje a La Africana
Con motivo de la celebración de la XI Carrera Africana este próximo sábado 5 de abril, el equipo lucirá para el encuentro ante el CDA Navalcarnero la equipación con motivos militares de edición especial en honor a la COMGEMEL. Una equipación que todos los aficionados y seguidores del club podrá adquirir a un precio de solo 35 euros.
Esta promoción tendrá una duración de una semana y solo podrá adquirir en la tienda física en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Además, el club permitirá la entrada gratuita a la grada de general a todos los aficionados que presenten su dorsal de la Carrera Africana en la puerta del estadio.