Almería: García, Abarca, Fuentes, Robledillo, Castillo (Rublin min 64), Álvarez (Luken min 46), González (Messeguer min 64), Saez, Marín; Marce y Magaña (Sauko min 46).
UD Melilla: Óscar, Yusef, Platón, Dani Santacruz (Anas min 57), Nicolás, Kayou (Aimen min 46), Loukman (Luay min 60), Álvaro, Mimun (Abdeslam min 72), Pablo y Cornejo
Goles: 1-0 Min 12 Castillo de penalty; 2-0 Min 37 Castillo y 3-0 Min 84 Marín.
Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Juan Pedro Navarrete Sánchez. Amarillas a los almerienses Robledillo, Magaña y Linares.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol que se disputó en el estadio Francisco Pomedio.
En la mañana dominical los juveniles de la U.D. Melilla y U.D. Almería se enfrentaban por motivo de la jornada 8 de la liga regular de División de Honor Juvenil y donde los jugadores de nuestra ciudad cayeron por el resultado de 3-0. Era el segundo partido de la semana después del encuentro contra el juvenil del Cádiz el pasado jueves. Ali Amar afrontaba este partido con el siguiente once inicial: Óscar en la portería; Platón, Dani, Nico y Yusef en la defensa; Álvaro, Rayan en el medio del campo junto a Ramón de enganche mientras que el tridente de ataque eran Lukman, Pablo en las bandas y Adam en la punta de ataque.
La primera parte los locales dispusieron de la iniciativa del encuentro con más posesión de balón. En el minuto 11, después de un centro lateral y una marabunta en el área, el colegiado pitó la pena máxima a favor de los locales. Pablo Castillo, el 9 del equipo rojiblanco, cobró el penalti y adelantó a los rojiblancos.
Los melillenses buscaron la reacción para equilibrar el marcador. Ramón consiguió en el minuto 23 una falta lateral que ocasionó la primera cartulina amarilla para los locales. No obstante, en el minuto 33 el juvenil almeriense ampliaba la ventaja en el marcador a través, de nuevo, de Pablo Castillo después de una segunda jugada fruto de un córner. Segunda mitad El segundo tiempo los azulinos buscaban el empate a través de acciones ofensivas por las bandas. Aimen entró de inicio en la segunda parte en sustitución de Rayan. A pesar de intentarlo, nuestros unionistas no conseguían conectar ante la sólida defensa almeriense. En el minuto 60, Louay y Anas ingresaban al juego por Dani y Lukman.
Pero no fue suficiente ya que los locales intensificaron el ritmo de juego y se sentían cómodos en el juego. De hecho, en el minuto 66 pudieron ampliar la ventaja pero Óscar se hizo grande y realizó dos paradas espectaculares. Lastimosamente, el cuadro local amplió la ventaja en el marcador en el minuto 85. El próximo partido de los unionistas será el próximo sábado 21 a las 12:30 en el campo federativo La Espiguera contra el juvenil del Sevilla F.C.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…