El encuentro entre los melillenses y el Jumilla comenzará a partir de las 20:30 horas en tierras murcianas, no habiendo ningún favorito a priori para alzarse con el triunfo final.
La UD Melilla se enfrenta en la tarde-noche de hoy, a partir de las 20:30 horas al conjunto murciano del Jumilla CF en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
Tras el mal sabor de boca que dejó el debut liguero de los pupilos dirigidos por Andrés García Tébar cosechando una derrota ante el San Roque de Lepe por 0-1, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro quieren resarcirse cuanto antes con una victoria ante los murcianos y pasar una siguiente eliminatoria, para lo cual, tendrán que desplegar su mejor fútbol para tener opciones claras de victoria.
Pocos entrenamientos tuvieron los jugadores melillenses para este choque, puesto que la expedición partió en la matinal de ayer sobre las 13:40 horas hacia Almería para montar su cuartel general en tierras murcianas en espera del horario del encuentro.
Posteriormente el equipo no regresará a la ciudad y se quedará en tierras antequeranas, concretamente en el Antequera Golf preparando el partido del domingo ante el Jaén de la segunda jornada de liga que se disputará a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo La Victoria, para regresar a nuestra ciudad en el último vuelo del próximo domingo, esperando que con dos buenos resultados en las maletas de los jugadores de nuestra ciudad.
El cuerpo técnico local dispondrá para este viaje con la totalidad de los jugadores que conforman la primera plantilla de la UD Melilla, si exceptuamos al lesionado Enguix, y al canterano Melli y el tercer portero David que se quedaron en nuestra ciudad por decisión técnica.
El rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad se encuentra con la moral por las nubes después de su gran victoria por el resultado de 2-1 en su debut liguero, por lo que, quieren seguir por la senda del triunfo y tratar de hacerse fuertes como locales para conseguir la victoria ante los azulinos, en una eliminatoria que se presenta muy abierta.