Los unionistas se entrenan en el Álvarez Claro con la idea derrotar a los murcianos y seguir encaramados en los primeros lugares de la clasificación.
La UD Melilla prepara de manera importante el próximo encuentro de liga que tendrá que afrontar en la matinal de este domingo, a partir de las 12:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro frente al combinado murciano del Yeclano Atlético en un enfrentamiento donde los melillenses tienen la premisa si quieren meterse en las plazas que dan derecho a la lucha por el ascenso, tienen que conseguir los tres puntos, ya que en el punto de mira tienen las tres próximas jornada donde se debe conseguir la victoria.
En la única sesión de entrenamientos desarrolladas ayer, todos los componentes de la primera plantilla comenzaron con calentamiento basado en la realización de una series de velocidad, para proseguir con un trabajo técnico-táctico encabezado por el primer entrenador azulino, Andrés García Tébar que puso hincapié en las debilidades del equipo rival, en esta ocasión, el Yeclano tras observar los informes que tienen de encuentros anteriores. Para concluir se celebró un partidillo a medio campo donde dio pocas novedades sobre el posible once inicial que pondrá en liza la escuadra de nuestra ciudad, concluyendo la sesión con los estiramientos pertinentes.
Algunos serán los problemas que pueda tener el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad para afrontar este choque, debido a las múltiples bajas que tendrá, unas por sanción federativa y otras por lesión, sobre todo en la zona defensiva, donde los técnicos azulinos tendrán que improvisar un central si finalmente no se recupera Zamorano, que lleva algunos días alejado de las diferentes listas de convocados. La directiva de la escuadra de nuestra ciudad se muestra muy ilusionado de que sean muchos los aficionados que se cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para alentar a su equipo y tratar entre todos a que el equipo de nuestra ciudad pueda conseguir los tres puntos vitales que se disputarán ante los murcianos del Yeclano, que está situado en las últimas plazas de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B.
David Vázquez sigue cumpliendo sus plazos de recuperación de la lesión que lleva arrastrando desde hace una serie de días, mientras que Amarito tras confirmarse su lesión tendrá que estar alejado de los terrenos de juego por espacio de dos semanas, siendo muy importante este baja ya que es uno de los jugadores con más minutos de la plantilla azulina.
En cuanto a las demás bajas vendrán dadas por sanción federativa ya que Dibi y Mahanan no podrán estar vestidos de corto hasta el próximo partido tras tener que cumplir un partido de sanción cada uno de estos hombres.
Una de las mejores noticias de la escuadra melillense es que durante la única sesión de trabajo de la UD Melilla en el día de ayer, se pudo apreciar como Javier Zamorano entrenó al mismo nivel que el resto de sus compañeros por lo que si en estos últimos días de trabajo no existen novedad al respecto, podría entrar en la lista de convocados para el choque ante el conjunto del Yeclano.