Durante las próximas horas podría caer algún jugador sub-23 para terminar de cerrar el conjunto azulino para la presente temporada liguera.
La Unión Deportiva Melilla llevó a cabo en la jornada de ayer la última sesión doble de las programadas antes del inicio del campeonato liguero que comenzará a rodar el próximo domingo a las 12:00 horas en Álvarez Claro, donde el subcampeón vigente se enfrentará al San Roque de Lepe.
La plantilla inició el trabajo en el anexo del Municipal divididos en dos grupos donde realizaron, de manera alternativa, un circuito para mejorar la resistencia y partidos de fútbol en dimensiones reducidas de dos contra dos, con apoyos exteriores, donde la premisa era pasar el balón al primer toque y buscar la finalización de la jugada.
Seguidamente los componentes del plantel unionista y cuerpo técnico se trasladaron al terreno de juego principal de las instalaciones municipales para trabajar, bajo la dirección de Andrés García Tébar, diversas acciones conjuntas donde una de las principales consignas era la de crear superioridad numérica en la zona o, entre otros aspectos tácticos, cerrar la salida del balón a la zaga contraria con movimientos del jugador más adelantado y el medio punta.
Antes de pasar a los consabidos ejercicios de estiramientos, el técnico manchego trabajó con sus jugadores diferentes jugadas a balón parado.
Por la tarde, el equipo unionista llevó a cabo un entrenamiento técnico táctico.
En el apartado de lesionados, hay que destacar que Andrés Ramos, Tximo Enguix y Zamorano entrenaron con total normalidad junto a sus compañeros.
Javi Herreros es, en estos momentos, el único ocupante de la enfermería azulina debido a las molestias que sufre en el tendón rotuliano.
La novedad más importante en estos últimos días, en cuanto al plantel se refiere, es la incorporación a los entrenamientos del jugador de color Saydou, procedente de la liga francesa, que está a prueba con el conjunto azulino.
La UD Melilla aún no tiene cerrada la plantilla ya que está pendiente de cerrar la contratación de un jugador sub-23 por lo que podría haber novedades durante los próximos días.
El central catalán Rubén López, que las dos últimas temporadas defendió la elástica azulina, continúa con los entrenamientos en solitario bajo las directrices del preparador físico Augusto Hoyo y del segundo entrenador Francisco Sánchez Montoya.